martes, 26 de abril de 2011

SE DEPONE LA HUELGA DE HAMBRE COMPAS MONTAJE CASO BOMBAS TRAS 65 DIAS.....

EXTRAIDO PUBLIMETRO

Luego de una visita del diputado Tucapel Jiménez y el sacerdote Alfonso Baeza que duró más de dos horas, los ocho imputados que están en prisión preventiva por el "Caso Bombas" decidieron deponer la huelga de hambre que mantenían hace 65 días.

Durante la instancia, les señalaron su compromiso para modificar la llamada "Ley antiterrorista" y buscar todos los medios para resguardar su seguridad al interior del penal.

Segun declaraciones consignadas por La Tercera, el diputado Jiménez dijo que "ellos siguen teniendo las mismas desconfianzas, siguen teniendo la convicción de que esto es un montaje, pero como un voto de confianza a esta mesa de trabajo depusieron la huelga de hambre".

Los sospechosos mantiene la idea y versión de que su detención es una articulación hecha por el ex fiscal jefe de la Zona Sur, Alejandro Peña.

"Esperan que ahora se aclare por completo este montaje y que tengan un justo y debido proceso como lo tendría cualquier chileno, sin la aplicación de esta famosa Ley antiterrorista", señaló el parlamentario.

No hay comentarios:

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION