jueves, 21 de abril de 2011

A 60 DIAS DE LA HUELGA DE HAMBRE...SOLIDARIDAD!!!!!!!!!!!!

El día jueves 21 de abril se cumplen 60 días de la HUELGA DE HAMBRE que mantienen nuestr@s seres querid@s. Dos meses en donde la trinchera de lucha ha sido sus propios cuerpos, los cuales se ven día a día desgastados y con un promedio de baja de 13 kilogramos.
Debido a que el estado de salud físico y mental de cada un@ de nuestr@s compañer@s se ha visto desmejorado considerablemente, a la nula información sobre dicha huelga en la mayoría de los medios masivos de comunicación y la constante represión que vivimos las individualidades solidarias en nuestras manifestaciones callejeras es que hacemos un llamado a unirse a la CAMPAÑA INFORMATIVA Y DE DENUNCIA, enviando correos electronicos, fax, etc. a todos los medios de información posibles (radio, tv, internet, diarios), instancias de gobierno, gendarmería de chile, embajadas y/o conulados de chile en el extranjero, instancias de derechos humanos,o cualquier instancia que paresca pertinente.

La información sugerimos sea la siguiente:

El día 21 de abril se cumplen 60 días de la HUELGA DE HAMBRE líquida y de caracter indefinido que mantienen 10 secuestrad@s por el Estado chileno en el marco del MONTAJE político llamado "caso bombas".

Denunciamos la farsa que mantiene encerrad@s a nuestr@s seres querid@s, amig@s y familiares hace 8 meses sin pruebas contundentes y mediante la LEY ANTITERRORISTA, la cual arrastra vicios desde la dictadura de Pinochet, perpetuados por años de gobierno concertacionista y mejorados por el actual gobierno de Piñera, como son: testigos "sin rostro", voto unánime para obtener la libertad condicional.

Informamos y denunciamos que el mediatico "caso bombas" es un MONTAJE político que tiene como finalidad encerrar a la disidencia, a l@s que piensan distinto, a l@s que se atreven a construir nuevas formas de relaciones antiautoritarias y anarquistas en oposición al poder, criminalizando los lazos de amistad, al igual que a los centros sociales y bibliotecas ocupadas.

Informamos las exigencias de l@s pres@s en HUELGA de HAMBRE:

-LIBERTAD INMEDIATA
-NO AL PROCESAMIENTO POR LEY ANTITERRORISTA
-CAMBIO DE MEDIDA CAUTELAR A LXS COMPAÑERXS (FIN A LA PRISIÓN PREVENTIVA)
-FIN A LA LEY ANTITERRORISTA Y SUS TESTIGOS "SIN ROSTRO"
-FIN AL ART. 7 INCISO 19 DE LA CONSTITUCIÓN (VOTO UNÁNIME PARA LOGRAR LA LIBERTAD CONDICIONAL)
-REVINDICACIÓN DE DERECHOS CARCELARIOS

Dentro del mismo han precisado y exigido:

-PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE MODIFICACIÓN A LA LEY ANTITERRORISTA 18.340 QUE INFLUYA DIRECTAMENTE EN SU PROCESO Y QUE INCLUYA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
*FIN A LOS TESTIGOS ENCUBIERTOS
*MODIFICACIÓN AL ART. 7 INCISO 19 DE LA CONSTITUCIÓN REFERIDO AL VOTO UNÁNIME DE LA CORTE DE APELACIONES PARA CONSEGUIR EL CAMBIO DE MEDIDA CAUTELAR DE PRISIÓN PREVENTIVA A LIBERTAD CONDICIONAL
*CAPACIDAD DE TRIPLICAR LAS PENAS


Al mismo tiempo exigen la presencia inmediata del Arsobizpo de Santiago Ricardo Ezzati en los penales en donde se encuentran secuestrad@s, conformación de una mesa de trabajo para la modificación de la Ley Antiterrorista con resultados hasta el día 27 de abril; día en que de no llegar a acuerdo se asumiría una HUELGA DE HAMBRE DE CARACTER SECO.


Finalmente hacemos un llamado a solidarizar, difundir y crear nuevos espacios de denuncia e información.



¡POR QUE EL "caso bombas" ES UN MONTAJE POLÍTICO!
¡LIBERTAD INMEDIATA A L@S SECUETRAD@S POR EL ESTADO CHILENO!
¡A ROMPER EL CERCO INFORMATIVO!

A OIDOS SORDOS, PALABRAS INSISTENTES

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION