martes, 5 de abril de 2011

PINTARON LOS MUROS DE LA CARCEL FEMENINA

Envíado al correo de http://libertadalos14a.blogspot.com





No es raro que el poder nos persiga, nos secuestre y procure hacer cuanto este a su alcance (lo cual no es poco) para que nuestras ideas y prácticas de libertad sean aniquiladas. No es raro, precisamente, porque nos encontramos en un enfrentamiento constante contras sus muros mentales y físicos, resguardados por leyes e instituciones, que conforman esta sociedad-carcel.
Lo raro es que, encontrándonos en esta batalla, en donde el poder ha secuestrado a hermanos y hermanas por sus ideas y prácticas de libertad, tengan ellxs que llegar cagarse de hambre para incentivar e impulsar la urgencia de libertad que a todxs apremia. Decía un compa en Grecia: es necesario romper esas dinámicas de sólo intesficar la movilización en espera o durante los juicios, dejando luego a "lxs condenadxs" a su propia suerte.
Si todxs estamos presxs y a todxs nos apremia dejar de usar grilletes, ¿qué chucha nos hace falta para que nos movamos? A nosotrxs nos hizo falta sólo unas cuantas brochas, rodillos y tarros de pintura, para pintar los muros de la cárcel en donde hoy están secuestradas Mónica y Andrea.
Con esto saludamos fraternalmente también a lxs solidarixs del mundo que han dejado la espera y han hecho volar la imaginación - como dicen las compas.
En la lucha contra toda forma de Dominación: NADIE ESTÁ SOLX!!!

Autoconvocadxs en solidaridad con lxs presxs.

La noche del 31 de marzo:

______________________________________________

La mañana del 1 de abril:

No hay comentarios:

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION