lunes, 15 de marzo de 2010

EL POS TERREMOTO PARA LAS POBLACIONES




Hacemos un llamado a cualquier persona que este leyendo a denunciar todas estas actitudes que ha tomado el gobierno y fuerzas armadas con las poblaciones regionales.

Las poblaciones han sido "CASTIGADAS" por saqueadores por lo que no llega ningun tipo de ayuda incluso AGUA que es fundamental y los familiares de funcionarios municipales y fuerzas armadas se alejan de las zonas afectadas, un claro ejemplo es el barrio universitario les llega agua todos los dias y en la poblacion aguita de la perdiz no y la ayuda que llega alimenticia no alcanza para la semana.

Muchos pobladores duermen aun en carpas con sus casas a punto de derrumbarse y el gobierno poniendo plata para que funcionen los supermercados de los pobres empresarios que les quitaron un poko de su platita, pero la gente podra comprar comida ahora!!!! pero con que plata si muchos trabajan independientes y no han podido con todo esto.

Por esto y por lo que significa tener a las fuerzas armadas intimidando con el terror que causan al amenazar por los medios de comunicacion, por que asi justifican sus sueldos.


Hacemos un llamado a gritar y denunciar estas conductas vengativas de parte de los ricos del pais a nosotrxs por la locura que se vivio en los dias de los saqueos. Ademas del asesinato a golpes de Daniel Riquelme de 45 años que conto con la mala suerte de chocar con 5 infantes de marina(estamos esperando la resolucion de este caso)


GRITA!!!


No hay comentarios:

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION