domingo, 17 de agosto de 2008

ELENA VARELA LUEGO DE SU LIBERACION



por Elena Varela López (Chile)


domingo, 17 de agosto de 2008


La libertad es un valor muy grande, es un valor muy fuerte; yo creo que un país democrático no puede faltar a la libertad, a la libertad de expresión; hacen falta leyes que nos apoyen, que apoyen al artista en su expresión, que no nos limite de poder decir nuestros valores, nuestra cultura, el derecho a expresarse, el derecho a poder construir una sociedad más justa. Es por eso que he sido perseguida, porque he tratado de alguna manera de mostrar este tipo de valor en mis trabajos, y allí es que yo quiero y deseo…y a la vez agradezco a todos ustedes… que levantan este discurso y esta bandera, la bandera de libertad.

No hay comentarios:

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION