lunes, 25 de agosto de 2008

NO VOTES....ACTUA!!!!!....NADIE TE REPRESENTA


NO VOTO POR LA CONCERTACION, porque el sistema político y económico que tenemos es lo que ellos pactaron con la dictadura, por lo cual nunca lo cambiaran, ya que además, les reporta demasiados beneficios como para pensar en el bienestar de los demás.


NO VOTO POR LA ALIANZA, porque ellos son la derecha representante del sector empresarial, el que no olvidemos, genero la dictadura militar, además de ser el sector mas beneficiado que nunca con las medidas económicas y políticas implementadas por dicha dictadura y profundizadas por la concertación, por lo cual, pueden decir que cambiaran cosas, pero en realidad no lo harán, porque atenta contra su lucro personal.


NO VOTO POR COMUNISTAS, porque históricamente han llegado al poder para imponer igualdad mediante la represión a los demás, negando libertades y derechos individuales y colectivos, mientras que los del partido reciben los beneficios de la economía y el poder político.


NO VOTO POR INDEPENDIENTES, porque no tienen el poder para generar cambios reales dentro de las instituciones, además de ser fácilmente corrompidos por los favores políticos y las coimas empresariales.


NO VOTO, porque nuestra democracia es tan ineficiente que no contiene métodos de acusación, revocación y penalización efectivos con los cuales los individuos y colectivos podrían defenderse de la corrupción y abusos del poder político.


NO VOTO, porque no apoyo las democracias, que nunca han sido realmente directas, siempre han sido representativas, por lo cual es un sistema que siempre a sido a medias, dando poder a unos pocos mientras excluye a millones.


Por lo tanto:


NO VOTO, porque ese supuesto acto de ciudadanía nunca cambiara nuestro sistema, el cual se proclama mediaticamente exitoso, encubriendo que la mayoría de los chilenos seguimos viviendo con ingresos de sobrevivencia, en donde el 70% de nosotros debemos destinar la mayor parte de los ingresos en pagar créditos que nos permiten acceder a bienes y derechos básicos, como la alimentación, la salud, la vivienda y la educación, no alcanzándonos y a veces teniendo que someternos a mas de ocho horas de trabajo, aumentándola a diez, catorce y dieciséis horas.


NO ESCOJAMOS A NUESTROS PRÓXIMOS VERDUGOS
NO ESCOJAMOS A LOS MISMOS QUE CREAN POLÍTICAS REPRESIVAS
NO ESPEREMOS QUE UNOS POCOS DECIDAN POR NOSOTROS
LOS UNICOS QUE TENEMOS EL PODER PARA CREAR UN VERDADERO CAMBIO QUE NOS BENEFICIE SOMOS NOSOTROS, NO ACEPTANDO SUS POLÍTICAS BURGUESAS Y LLEVANDO A CABO EL APOYO MUTUO, LA SOLIDARIDAD Y LA AUTOGESTION COMO PRINCIPALES VALORES PARA UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
¡¡¡ANULA!!!
NUESTROS SUENOS NO CABEN EN SUS URNAS


Apoya esta carta reenviándola a todos tus conocidos , rayando o asiendo difusión de este mensaje y que la consigna a difundir sea:

NO VOTES...ACTUA!!!!!!!!

No hay comentarios:

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION