miércoles, 27 de agosto de 2008

VIOLENTO ALLANAMIENTO EN TEMUCUICUI

El estado comenzo a cumplir su promesa de guerra al pueblo mapuche:
Aproximadamente a las 6 de la mañana del pasado 24 de agosto un fuerte contingente policial de fuerzas especiales y el grupo de operaciones especiales de carabineros, GOPE, irrumpieron violentamente en la comunidad Autónoma de Temucuicui.

El resultado es de cuatro heridos, dos de ellos con perdigones, además Carabineros de Chile ha puesto en riesgo la vida de un bebé recién nacido, de apenas UNA SEMANA DE VIDA, al lanzarle violentamente una bomba lacrimógena, resultando con intoxicación severa; el nombre de este bebe resulta ser, MAÑIL HUENCHULLAN CURINAO.

Dentro de este mismo allanamiento, carabineros hizo uso de su fuerzas para arremeter contra una ñaña [abuela] de 80 años de edad llamada ELENA MARIÑAN; estos entraron violentamente lanzando una bomba lacrimógena, nuevamente al interior de la casa, el resultado de esta criminal acción es que la ñaña con intoxicación de mediana gravedad.

Como si todo lo anterior fuera poco, resultaron heridos producto del allanamiento los hermanos, RAYEN y HENTELEN QUEPUL CAYUL de 5 y 2 años de vida, respectivamente.

Carabineros, cerca de las 11 de la mañana hizo abandono de la comunidad, pero manteniendose en los alrededores de esta.
BASTA DE REPRESIOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

No hay comentarios:

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION