miércoles, 25 de mayo de 2011

Lista de nombres de perseguidxs por el Caso Bombas/ Y cuestiones a considerar

EXTRAIDO DE HOMMODOLARS

Aparentemente un fiscal arrepentido le envió a un país bananero en África, donde se encuentran los macacos lumpen, la lista con las personas que se encuentran en el ojo de la policía por el Caso Bombas. Si bien no conocemos a nadie de la lista les recomendamos tomar precaución por posibles vigilancias o interceptaciones telefónicas.

A continuación se publican imagenes con la lista de las casi 200 personas que según el perito de la policía constituyen la Red Total terrorista del Caso Bombas.

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

A considerar:

Ese listado fue realizado después de las detenciones de Agosto, osea fue hecho con posterioridad (Marzo del 2011) y corresponden en parte a vinculos de los imputados o de supuestos sobre supuestos, que como todo el proceso son irrisorios y delirantes. El tipo hace esta red sobre los mismso irrisorios informes policiales.

También es importante decir que ese análisis lo hace el psicólogo Eric Marin ( que tiene un blog bastante "interesante"), famosillo intelectual del caso y no precisamente los órganos represivos policiales y de vigilancia, pero si fue pedido por dichos órganos, quienes le entregaron diferentes pruebas para confeccionar la figura de red ilícita terrorista.

Estas dos aclaraciones (la fecha) y quién lo elaboró es importante para que no se preste a confusión.

En lo que respecta a posiciones políticas, el llamado es a no caer en la eterna paranoia, cuando se comprende que el estado policial vigila a todos quienes lo cuestionan o quienes tienen vinculos con quiienes lo cuestionan, puede servir para no sembrar el panico.

Se espera que se entiendan esos pequeños "detalles", ya que sirve para contextualizar y enteder algunas cosas dentro de los delirios. Se insiste con el llamado a que , la investigacion aca es contra todos quienes cuestionen incluso independiente de su posicion politica ( ahi la locura de mezclar distintas tendencias), el listado prueba eso.

A considerar 2:

el niño maravillakebrillakebrilla

Quizas para muchos pueda parecer que en el listado existen incogruencias o aparecen personas que no tienen nada que ver con nada. Más adelante esperamos poder dar una contextualizacion total al listado. Esto para que se comprenda el metodo usado por quien realizo esta pericia, donde nos encontramos con personas que algunos pueden decir "y este que hace ahi" pero que tambien incluyo a los compas que efectivamente fueron secuestrados por el estado. La importancia es que dicho listado constituye lo que se denomina "red total", donde los imputados constituirian una asociacion ilicita, un grupo, dentro de esta. Dicho esto, no llamamos a la paranoia, pero una vez acabado el "caso bombas" es necesario saber que las investigaciones continuaran; que quien fue el ideologo de este montaje establecio dicha lista donde quizas algunos se sorprendan de encontrarse ahi, pero en tanto ya fue tomada en cuenta para el actuar de la fiscalia, perfectamente puede asegurarse que se ocupara para continuar las investigaciones (recordemos que a los compas se le achacan una veintena de acciones directas, de las como 100 que se investigan). De ahi a no dejar de actuar, pero a hacerlo con cuidado: no porque haya golpeado el Estado se acabo la represion.

Esperamos tambien poder explicitar como un informe pericial de corte "academico" se convirtio en la ideologia que sustenta el caso bombas. Es importantisimo decir esto pues acorde a lo que manejamos, una cantidad de inferencias acorde a analisis socio-psicologizantes se convirtieron en boca del fiscal Peña en evidencia de la tan mentada asociacion ilicita. Es decir, algo que podria perfectamente pasar como tesis de grado se convirtio en hechos. Esto ha de tomarse en cuenta pues creemos deja en evidencia total que ante lo que estamos es un montaje: un discurso se transforma en la base de un caso. Luego, se colocan las supuestas pruebas para que todo se haga coherente. Esperamos pronto poder dar a conocer mas detalles

No hay comentarios:

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION