viernes, 14 de enero de 2011

A 5 MESES DEL SECUESTRO DEL E$TADO A LXS COMPAS DEL 14A


INFO: http://libertadalos14a.blogspot.com/




ACTUALIZADA
(tras fin de huelga de hambre de 4 compañeros al ser reubicados en la carcel de máxima seguridad)

Esta es la lista de lxs 14 compañerxs, que fueron y están, secuestradxs por el estado chileno. Acontinuación está la condición en la que se encuentran, el lugar en que estan apresadxs y la causa y respectiva condena que se les están imputando.

Compañerxs Secuestrados:

Mónica Caballeros: Secuestrada en el C.P.F., en el SEAS, cumpliendo prisión preventiva de 180 días.

Andrea Urzúa: Secuestrada en el C.P.F., en el SEAS, cumpliendo prisión preventiva de 180 días.

Pablo Morales: Secuestrado en el M.A.S. de la C.A.S. cumpliendo prisión preventiva de 180 días, formalizado por asociación ilícita.

Rodolfo Retamales: Secuestrado en el M.A.S. cumpliendo prisión preventiva de 180 días, formalizado por asociación ilícita.

Vinicio Aguilera: Secuestrado en el M.A.S. de la C.A.S. cumpliendo prisión preventiva de 180 días, formalizado por asociación ilícita.

Felipe Guerra: Secuestrado en el M.A.S. de la C.A.S. cumpliendo prisión preventiva de 180 días, formalizado por asociación ilícita.

Carlos Riveros: Secuestrado en el M.A.S. de la C.A.S. cumpliendo prisión preventiva de 180 días, formalizado por asociación ilícita.

Camilo Pérez: Secuestrado en el M.A.S. de la C.A.S. cumpliendo prisión preventiva de 180 días, formalizado por asociación ilícita.

Francisco Solar: Secuestrado en el M.A.S. de la C.A.S. cumpliendo prisión preventiva de 180 días, formalizado por asociación ilícita.

Omar Hermosilla: Secuestrado en el M.A.S. de la C.A.S. cumpliendo prisión preventiva de 180 días, formalizado por asociación ilícita.

Cristián Cancino: En "libertad" pero con medidas cautelares.

Diego Morales: En "libertad" pero con medidas cautelares.

Candelaria Cortez: En "libertad" pero con medidas cautelares.

Iván Goldenberg: En "libertad" pero con medidas cautelares.


C.P.F.: Centro Penitenciario Femenino
S.E.A.S.: Sección de Alta Seguridad
C.A.S.: Cárcel de Alta Seguridad
M.A.S.: Módulo de Alta Seguridad

Medidas Cautelares: Arraigo nacional, prohibición de comunicarse entre sí, firma semanal, prohibición de visitar a lxs detenidxs y de acercarse a los centros sociales y okupa allanados.

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION