sábado, 2 de mayo de 2009

2 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO CISTERNA ASESINADO POR EL PUTO ESTADO

Rodrigo Cisterna rabajador forestal chileno muerto a los 26 años durante una protesta obrera por una mejora en sus condiciones laborales la noche del jueves 3 de mayo de 2007, en la localidad de Laraquete, en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Concepción frente a la Planta de Celulosa Horcones, de propiedad del MAGNATE CHILENO Anacleto Angelini.

A 2 años de la muerte del obrero forestal Rodrigo Cisternas acribillado por la policía uniformada. Murió por un conflicto salarial. Murió, como tantos otros a manos de la policía mandados por el PUTO ESTADO.

Su muerte fue producto de ráfagas de disparos efectuados por policías miembros de Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile, luego de que el obrero volcara varios vehículos policiales en represalia al destrozo de los vehículos de los trabajadores de la empresa que hizo la policía tras arremeter contra los manifestantes. Murió en el acto con al menos VEINTICINCO BALAS DE METRALLETA UZI en el cuerpo. Al momento de su muerte vivía con su esposa e hijo en una pieza que alquilaba en la localidad de Curanilahue.


DE ESTA MANERA RECORDAMOS OTROS ASESINATOS EN
"""""""DEMOCRA$IA""""""""

*El primero de ellos fue en 1999. Se trató del joven estudiante universitario DANIEL MENCO, quien recibió una bala en su cabeza que fue disparada por el policía de Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile Norman Vargas.

*Otro caso es el del joven comunero mapuche de 17 años ALEX LEMUN SAAVEDRA, quien murió tras recibir un balín en la cabeza disparado por el Mayor Marco Antonio Treuer de Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile, mientras estaba en una ocupacion pacífica de un predio de Foresal Mininco que su comunidad mapuche (Montuitu pui) reivindica como tierra ancestral.

*Matías Catrileo, estudiante de agronomía de la Universidad de La Frontera, alcanzado en la espalda por una bala del GOPE de Carabineros el 3 de enero de 2008 durante una recuperación de tierras en Vilcún, Región de la Araucanía.

*El ultimo caso correspondiente a JUAN ORANGU CRUZ El 14 de diciembre del 2008, en la casa de la familia Huenchullan Cayul, cabeza de la Comunidad Autónoma de Temucuicui, se encontró el cadáver del joven anarquista de la comuna de El Bosque. Le habían disparado en la nuca con una escopeta. El "Orangu" era conocido en la Comunidad, y por los enemigos de esta.



EJERCER EL PODER CORROMPE, SOMETERSE AL PODER DEGRADA

*****LAS IDEAS

SON A PRUEBA DE BALAS*****

No hay comentarios:

LIBERTAD DE EXPRESION

LIBERTAD DE EXPRESION